Este 2016 se ha celebrado la 46 edición de la feria MIDO. En esta ocasión ha habido un aumento en el número y la calidad de los expositores, con 106 nuevas entradas y lo mejor de la industria de todo el mundo.

Dominó esta edición un estado de ánimo positivo y hubo una mayor actividad en las redes sociales. Hubo un aumento del 100% en el contenido relacionado con la exposición y la interacción. El hashtag #MIDO2016 oficial generó más de 10.000 Tweets e imágenes.

Este es el entorno en el que joseppellicer ha presentado sus nuevas colecciones. Con un stand innovador y una estética fuerte, la firma de joseppellicer ha entrado con paso firme en el mundo de las ópticas. A este stand se acercaron centenares de interesados, atraídos por un producto innovador. MIDO es una oportunidad y un desafío. Nos da la oportunidad de mostrar a través de nuestros productos nuestra visión del mercado y del producto. Milán es sinónimo de moda y de tendencia, y eso es precisamente lo que reflejan las colecciones de joseppellicer.

En esta feria se han presentado tres colecciones:

– Mirai: Unas transgresoras gafas con montura de beta titanio, una aleación de titanio de gran resistencia mecánica y con frontal de aluminio. Diseñadas con un increíble sistema de cierre.

– Visum: El acetato triunfa. Gafas en acetato fabricadas con ayuda de placas de acetato de diferentes colores. La superposición de varias placas permite obtener gamas inéditas de colores y de gran diversidad.

– PS by joseppellicer: Gafas de sol con montura de acetato. Diseños fantásticos y colores excepcionales. Todo un ejemplo de diseño italiano de la mano de Paolo Seminara uno de los diseñadores más importantes de italia Con esta feria comienza el largo camino de la firma joseppellicer. Nuestra forma de diseñar la gafa y nuestro fantástico acabado nos diferencia. La experiencia y la pasión por nuestro trabajo nos reafirma.

Eso es lo que hemos transmitido en Milán.

A %d blogueros les gusta esto: